jazztel990x200

submenu 01submenu 03submenu 04submenu 05emprendedorespromocionessubmenu 07

Jueves, 27 Junio 2013 10:47

Aparece en Alicante el arquitecto secuestrado ayer al salir del portal de su casa

Escrito por 

Por el momento se desconoce el móvil de la acción que se produjo a plena luz del día y en una de las calles más transitadas de la ciudad.

Un arquitecto salmantino fue secuestrado en la mañana de ayer en las inmediaciones de su domicilio, situado en la Avenida de Villamayor, según confirmaron fuentes policiales.

Al parecer, y dado que el hecho se produjo a plena luz del día y en una vía habitualmente muy transitada, diversos viandantes pudieron ver como varios hombres bajaban de un vehículo y retenían por la fuerza a la víctima para introducirla posteriormente en el coche. A continuación se dieron a la fuga.

Por el momento, no se tienen datos de los presuntos secuestradores y se desconoce el móvil de una acción muy poco frecuente en la ciudad pues la investigación continúa abierta.

APARICIÓN EN ALICANTE

Según funtes policiales, el secuestrado habría aparecido en la ciudad de Alicante durante la pasada noche. Las mismas fuentes informan de que el secuestrado se encontraría sano y salvo y sin aparentes signos de violencia.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

tirapublicidad
tirapublicidad
tirapublicidad
tirapublicidad