jazztel990x200

submenu 01submenu 03submenu 04submenu 05emprendedorespromocionessubmenu 07

Martes, 17 Julio 2012 13:46

MÁSSalamanca se une a la ola de recortes

Escrito por 

En MÁSSalamanca somos conscientes de la situación que todas las empresas están atravesando, por eso queremos poner nuestro granito de arena y ayudarte.

Sin trucos, sin compromismos. Sabemos que estás cansad@ de oir hablar de recortes, de impuestos, de medidas... y como siempre en MÁSSalamanca vamos a ser claros contigo:

Según los datos de Google Analytics tenemos más de 5.000 lectores al día. Esos 5.000 lectores consultan una media de 18.000 páginas, lo que viene a ser más de 3 páginas por usuario y lo que implica que si tu anuncio está puesto en todo el periódico se va a ver 18.000 veces al día.

Son datos secillos, claros. Como nosotros. Respetamos tu marca, tu empresa. Sabemos lo que haces cada día por salir adelante, y por eso nosotros te queremos ayudar dándote el espacio de publicidad que más te guste, cualquiera. Lo eliges, te diseñamos el banner si no lo tienes, y te anuncias con nosotros durante 2 meses gratis: agosto y septiembre. El único compromiso que se adquiere es el nuestro de ayudarte.

CÓMO FUNCIONA


1º - Elegies el espacio que más te guste y que esté vacío.

2º - Te pones en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y nos cuentas quién eres y que espacio quieres

3º - Nos ponemos en contacto contigo, para que nos mandes tu banner o te lo diseñamos nosotros gratis.

4º - Lo colocamos en el espacio seleccionado y listo: 2 meses de publi gratis.

Para poder acogerte a esta promoción, tienes que ponerte en contacto con nosotros antes del 31 de julio, fecha límite para reservar tu espacio.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

tirapublicidad
tirapublicidad
tirapublicidad
tirapublicidad